El uso de la ozonoterapia para el cáncer se ha estudiado durante más de un siglo. A principios del siglo XX, los investigadores descubrieron que el ozono es anticancerígeno. Este descubrimiento se hizo al estudiar el efecto del ozono en animales y plantas. Hoy en día, muchas personas utilizan la ozono terapia para tratar el cáncer.
Es por eso que hoy te vamos hablar sobre como el ozono es anticancerigeno.
La ozono terapia es uno de los tratamientos contra el cáncer más prometedores de los últimos años. Es un tratamiento no invasivo que consiste en inyectar oxígeno gaseoso en el cuerpo a través de un tubo intravenoso o inhalarlo a través de una mascarilla. El gas viaja a todas las partes del cuerpo y destruye las células tumorales oxidándolas. Actualmente, no hay efectos secundarios asociados con este tratamiento y puede usarse en pacientes que no han respondido a otras terapias o que no son elegibles para quimioterapia o radioterapia porque el ozono es anticancerigeno
El ozono es un potente oxidante que destruye las células cancerosas. También regenera las células del cuerpo humano y oxigena el cuerpo.
La ozono terapia se utiliza en Europa desde hace más de treinta años para tratar diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades. La terapia se basa en inyectar gas ozono en el torrente sanguíneo del paciente o aplicarlo directamente en el sitio del tumor.
El ozono es un potente oxidante que destruye las células cancerosas. También regenera las células del cuerpo humano y oxigena el organismo, lo que ayuda a eliminar toxinas de nuestro sistema.
La ozono terapia se utiliza en Europa desde hace más de treinta años para tratar diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades. La terapia se basa en inyectar gas ozono en el torrente sanguíneo del paciente o aplicarlo directamente sobre el tumor
El ozono es una molécula altamente reactiva que tiene la capacidad de penetrar en las células y matar las células malignas.
El ozono es una molécula altamente reactiva que puede penetrar en la célula y matar las células malignas sin dañar las células sanas. Esto quiere decir que beber agua ozonizada nos ayudará poco a poco a acabar con las células malignas sin darnos cuenta y nos ayudará a oxigenar nuestro organismo.
Para ver todos los equipos de ozono que usted puede tener en su hogar y oficina tanto para ozonificar el agua como el aire puede visitar la siguiente página web dando clic aqui.
Para consultar con un especialista en ozono por WhatsApp puede dar clic aqui.