El ozono es un oxidante natural que se puede utilizar en las piscinas en lugar del cloro. Es más eficaz y tiene menos impacto en el medio ambiente que la forma tradicional de desinfectar piscinas.
El ozono para piscinas es muy bueno ya que sustituye al cloro para la desinfección de tus piscinas, siendo más eficaz en el proceso y teniendo un menor impacto en el medio ambiente.
—
El ozono es un potente oxidante más eficaz en la desinfección de sus piscinas.
El ozono para piscinas es muy bueno ya que sustituye al cloro para la desinfección de tus piscinas, siendo más eficaz en la eliminación de bacterias y virus. Tampoco deja residuos y tiene un olor agradable.
—
El ozono es un gas que se crea cuando la electricidad pasa a través del oxígeno. Es muy bueno para las piscinas ya que reemplaza el cloro para la desinfección de sus piscinas siendo más efectivo en el proceso.
Las moléculas de ozono son mucho más pequeñas que las moléculas de cloro, lo que significa que pueden penetrar en el agua y reaccionar con las bacterias más rápidamente. Esto significa que no necesitará seguir agregando cloro a su piscina con tanta frecuencia como solía hacerlo. El ozono tampoco deja subproductos nocivos como el cloro, por lo que es más seguro para los nadadores y también puede ser más agradable para los ojos.
Si quieres saber mas acerca del ozono puedes tener una asesoria personalizada haciendo clic aqui.
Si quieres conocer toda la gama que tenemos de generadores de ozono puedes visitar nuestra tienda online haciendo clic aqui.